Nuevos cargadores con hasta 150W presentados por Anker

Anker presenta por medio su marca GaN Prime sus nuevos cargadores con cargas de hasta 150W múltiple. que podrás cargar varios dispositivos simultáneamente en menos de 30 minutos.

Una de las principales mejoras que tiene respecto a la generación anterior es su reducción de tamaño y el aumento de potencia en watts que lograran una carga ultra rápida para múltiples dispositivos en sus puertos traseros.

¿La carga de 150W daña la batería de los dispositivos ?

Depende el dispositivo que estemos usando, generalmente los celulares que cuentan con carga rápida integrada pueden soportar los 150w ya que tienen preparaciones previas para recibir esta potencia de carga. Te recomendamos que no intentes cargar tu celular o dispositivo inteligente si en el manual del fabricante no indica que soporte potencias superiores a los 25 watts.

Características y precios de los cargadores

Anker ha presentado 3 diferentes modelos que cuentan con diferentes características como; tipo de entrada y potencia.

A continuación puedes checar los modelos más económicos y sus características.

  • Cargador Anker 615: 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A.
  • Cargador Anker 733. 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A.
  • Cargador Anker 735. 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A.

Para la gama alta de cargadores podemos encontrar los siguientes:

Dentro de la gama alta los modelos Anker 727 y 737 tienen un precio de $94.99 USD, mientras que el cargador más top con 150W de carga rápida cuesta los $109.99 USD.

La marca especifico que busca resolver y evitar tener muchos cargadores en nuestro bolsillo, gracias a su cargadores Anker y sus múltiples entradas podremos cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Deja un comentario